¿CÓMO FUNCIONA?

Nuestro método

Un proceso simple y efectivo para el desarrollo de un proyecto web.

Análisis

Obtenemos valiosa información sobre su proyecto u organización, sus productos o servicios y elementos distintivos de su actividad. También nos informamos acerca de su identidad y preferencias (Colores, figuras, estilos de letra, formas…) con la finalidad de acertar con precisión a sus expectativas en nuestra propuesta de diseño.

Diseño

Organizamos, preparamos y generamos ideas utilizando todo el material analizado. Desarrollamos nuestra propuesta gráfica, donde enviaremos el diseño de su futuro sitio web en formato imagen para su posterior aprobación. (En todas las etapas de confección utilizaremos contenido o textos ficticios)

Correcciones

En esta etapa realizamos correcciones sobre el diseño enviado, donde acordamos la estructura, formas, colores… Puliendo el diseño hasta lograr su completa conformidad.

Programación web

Una vez acordado el diseño o aspecto del sitio web, procedemos a programar en los lenguajes informáticos necesarios. En pocas palabras, “Traducimos” en código el diseño acordado y lo conectamos con un panel de administración, para que se puedan modificar tanto textos como imágenes fácilmente.

Finalización

Finalmente, añadimos el contenido real, habilitamos el sitio web y realizamos la capacitación correspondiente para que pueda utilizar el panel de administración y modificar el contenido de su sitio web a voluntad.

Yo orquesto mis mañanas al son del café.
Harry Mahtar

No hay nada como una taza de café para estimular las células del cerebro.
Sherlock Holmes

Sin mi café de la mañana, soy sólo como una pieza dorada y seca de carnero.
Johann Sebastian Bach

El café es un bálsamo para el corazón y el espíritu.
Giuseppe Verdi

El buen café endulzado, delicioso es más que mil besos, dulce sabe cual vino moscatel, café, sí, ¡es café lo que quiero! Y quien deseare darme a saborear una exquisita bebida, venga a ofrecerme una taza de café.
Johann Sebastian Bach

La amistad es como el café, una vez frío nunca vuelve a su sabor original, aún si es recalentado.
Kant

El café huele a cielo recién molido.
Jessi Lane Adams

Pienso que si hubiera sido mujer, usaría café como perfume.
John Van Druten

Se cambia más fácilmente de religión que de café.
Georges Courteline